Pequeños deportistas de la región se dan cita en la tercera jornada Triatlón Divertido Judex Menores que se ha celebrado en Villanueva de la Serena

 

triatlon vva 01

200 pequeños deportistas de la región se dan cita en la tercera jornada Triatlón Divertido Judex Menores que se ha celebrado en Villanueva de la Serena este sábado 13 de abril. Un evento deportivo que consigue congregar a diferentes clubes extremeños en una modalidad deportiva que combina la natación con carrera a pie y que se lleva a cabo tanto en la piscina climatizada como en las pistas de atletismo del Estadio Municipal Villanovense. Además de practicar deporte, son diversos los valores deportivos que se han inculcado como el compañerismo, la solidaridad, la tolerancia y el respeto.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.