Trabajadores y familiares de la Residencia Felipe Trigo de Villanueva se concentran para reivindicar mejoras

manifestacion felipe trigo

Trabajadores y familiares de la Residencia Felipe Trigo de Villanueva de la Serena se han concentrado este miércoles en las puertas del centro para pedir mejoras y protestar por las condiciones de trabajo en las que aseguran, desarrollan su labor, por lo que solicitan que se atienda sus reclamaciones para mejorar la calidad y atención asistencial.

Los manifestantes hablan de falta de personal, de mantenimiento o escasez de medios y materiales, así como de instalaciones obsoletas, entre otras cuestiones.

En las pancartas que portaban podían leerse frases como "Para una buena atención ¡Dotación!" o "Somos Prioritarios. Somos necesarios. Más camareros limpiadores ya"

Estas concentraciones se repetirán cada miércoles hasta que se escuchen sus reivindicaciones y mejoren las condiciones que solicitan.

manifestacion felipe trigo2

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.