La junta de Gobierno en Villanueva aprueba la contratación del servicio y mantenimiento de los ascensores

ascensores vva

La junta de Gobierno en Villanueva de la Serena aprueba el expediente de contratación de un servicio de conservación y mantenimiento de los ascensores instalados en los edificios municipales. Se trata de un servicio que se deberá prestar por un periodo de tres años, aunque existe la posibilidad de ampliar a un año más. El presupuesto base de licitación es de algo más de 27.965 euros más el IVA, que supera los 4.853 euros.

Además, también se ha aprobado el inicio del expediente igualmente de conservación y mantenimiento para los dos ascensores y la plataforma elevadora del palacio de congresos. Al igual que el anterior expediente, este también es por tres años y prorrogable a un más. En este caso, el presupuesto base de licitación es de algo más de 12.414 euros más el IVA de 2.154.60 euros.

Por otra parte, también se han concedido distintas subvenciones a asociaciones y otras entidades como es el caso de la Junta de Cofradías, la asociación comarcal de Párkinson (Acopark), la hermandad de la Santa Cruz, la asociación oncológica extremeña (Aoex) y la asociación cultural y teatral Desmontable.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.