hookipandora

Policía Nacional desmantela un punto de venta de droga en María Auxiliadora en Badajoz

maria auxiliadora badajoz

Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a la Comisaría Provincial de Badajoz procedieron el pasado 13 de diciembre a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

La investigación comenzó el pasado mes de mayo, cuando los agentes pertenecientes al grupo de estupefacientes de la Policía Judicial de Badajoz, tuvieron conocimiento de la existencia de un punto de venta de sustancia estupefacientes ubicado en la zona María Auxiliadora de Badajoz.

Las gestiones y vigilancias discretas llevadas a cabo por los agentes en la zona, dieron con la plena identificación del presunto responsable, comprobando como el investigado vendía las distintas sustancias, desde su domicilio o desplazándose en vehículo o patinete eléctrico a zonas ajardinadas de Badajoz, donde se producía el intercambio de la sustancia.

Una vez recopilada toda la información necesaria por los investigadores, la mañana del pasado día 13 de diciembre, se llevó a cabo la detención del responsable del ilícito penal, concretamente en la avenida María Auxiliadora de Badajoz, siendo acusado de un presunto delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

Con este operativo, se ha logrado desmantelar un punto de venta muy activo y con mucha dificultad, debido al “modus operandi” utilizado por el autor de los hechos, con desplazamientos a distintas zonas y utilizando distintos medios para estos, interviniendo 52´47 gramos de hachís, 4´64 gramos de cocaína, 75 comprimidos de Rivotril, una báscula de precisión, una pistola detonadora y billetes de distintas cantidades, siendo algunos de ellos falsos.

Los agentes también han imputado el mismo hecho a una mujer de 19 y a un menor de 15 años de edad.

El detenido es un hombre de 25 años de edad, con antecedentes policiales anteriores, tras la instrucción del pertinente atestado se ha dado cuenta de todas las investigaciones a la autoridad judicial.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.