María Cordero presenta su nuevo libro 'Crónicas Terrícolas en los Juegos del Tiempo'

Libro Crnicas terrcolas en los juegos del tiempoo

La escritora gargaligueña, María Cordero Ruiz, presenta su nuevo libro 'Crónicas Terrícolas en los Juegos del Tiempo'.

María Cordero Ruiz, autora de la novela histórica La enfermera y el pastor (publicada en 2022), la primera de la saga GRACE y del relato Conversación con el maestro (incluido como uno de los mejores en la XVII Antología de los Premios OROLA), sorprende con esta novela de relatos de ficción distópica. Como explica la autora visiblemente emocionada, se trata de «un libro rompedor y muy personal».

escritora mara cordero ruizz

Empeñada en romper con el tópico del «tiempo lineal» como lo conocemos y transgredir con las leyes de la narrativa convencional, en estos cuentos, María mezcla épocas, juega con una ordenada combinación de narradores y usa un inédito lenguaje coloquial que acerca al lector a la vida de los múltiples personajes.

Una obra que rompe y que, sin duda, llevará a reflexionar sobre el universo, sobre el tiempo, tal y como lo conocemos, sobre los descalabros y preocupaciones de la humanidad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.