hookipandora

El PSOE denuncia que las cuentas del ayuntamiento de Don Benito están en negativo.

psoe

El partido socialista de don Benito ha denunciado esta mañana que las cuentas de Don Benito se encuentran en negativo en solo seis meses del equipo de gobierno actual.

“En solo seis meses han tenido la capacidad de gastar más de lo que se ingresa” ha declarado esta mañana de miércoles Manolo Gómez en rueda de prensa ante los medios.

Además, Gómez afirma que el equipo de gobierno ha rebajado en 12 millones de euros el remanente de tesorería “esto no ocurre desde 2008, desde la crisis nacional de aquel año. Esto destrozando las cuentas municipales, cada día se están mas de mil euros al día en gestionar el Ayuntamiento actual”. Acusan al equipo de gobierno de falta de gobierno responsable y pide que se ocupen de una vez de los problemas de los dombenitenses.

“Pedimos que cada euro de los impuestos de los dombenitenses se invierta de una manera eficiente” aseguraba Manuel Gómez.

Por otro lado, Gómez ha denunciado la falta de limpieza de calles, solares y polígonos. “la ciudad parece una jungla, esta abandonada. Está abandonada las calles, los polígonos, las calles comerciales, el cementerio y hasta solares donde los vecinos empiezan a tener problema de respiración por culpa de alergias”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.