hookipandora

La asociación de vecinos del barrio de San Sebastián organiza para el próximo sábado deporte de aventura en la finca Doña Blanca

paintball asociacin

La asociación de vecinos del barrio de San Sebastián está preparando un plan perfecto para el próximo sábado para todo el que le gusten los deportes de aventura.

La finca municipal Doña Blanca se convertirá en el escenario del paintball  en una apuesta para pasar un día de campo en familia o con amigos.

Las inscripciones se podrán realizar en el centro cívico “Fernando Acedo” el miércoles o viernes de 18:00 a 20:00 de la tarde. Para los socios de la asociación las inscripciones tendrán un coste de 25 euros y para los no socios de 30 euros. Por último nos recuerdan que es una actividad para mayores de 14 años.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.