hookipandora

La Jornada Cultural de la Tauromaquia de Extremadura se celebró este sábado en Don Benito

dia de la tauromaquia todos

Don Benito ha acogido este fin de semana el Día de la Tauromaquia en Extremadura en la Plaza de Toros Multiusos Alcalde Mariano Gallego.

En esta jornada, han participado diferentes peñas de toda la región y se han llevado a cabo varias actividades como talleres, jornadas culturales...Además, se instaló una carpa con música en directo y comida, para celebrar un día de convivencia entre todos.

dia de la tauromaquia toro

dia de la tauromaquia traje torero

Como colofón de la jornada se celebró un festejo taurino con los toreros extremeños: Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante, Emilio de Justo, Juanito, Manuel "Ferbola" y el rejoneador Leonardo Hernández. Además, se rindió un homenaje a Perera por sus 20 años de alternativa.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.