hookipandora

La Ciudad Deportiva acogió el “V Torneo Intercentros Ciudad de Don Benito”

intercentros db deportee

Alumnos de los cuatro centros de secundaria de Don Benito y los dos colegios concertados de la localidad han participado en el “V Torneo Intercentros Ciudad de Don Benito”, evento deportivo que se lleva desarrollando desde el año 2018 y solo se ha visto interrumpido en dos, como consecuencia de la pandemia.

Los alumnos nacidos entre 2008 y 2011, divididos en dos categorías por edad y dos categorías por sexo, compitieron en un espléndido ambiente de deportividad. Tanto en la categoría infantil como en la cadete, se pudo observar el magnífico nivel de los competidores, de manera que algunos encuentros de voleibol se decantaron por una diferencia mínima, partidos de fútbol sala que se decidieron por penaltis, o carreras de relevos donde se tuvo que recurrir a la foto finish para declarar al equipo ganador.

La entrega de medallas y trofeos se convirtió en el momento culmen del torneo y los competidores pudieron recibir los merecidos galardones a su buena labor. El concejal de Deportes, Miguel Ángel Adámez, acudió al acto y se dirigió a los jugadores para felicitarles y alentarles a seguir practicando actividad física como parte importante de su desarrollo personal.

intercentros db deporte entrega medallass

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.