hookipandora

La nueva imagen del Cristo de la Oración en el Huerto, procesionó por las calles de Don Benito este Lunes Santo

cristo oracion en el huerto

Este lunes por la noche, salía por primera vez en procesión, recorriendo los caminos del entorno de la avenida de Córdoba y acompañado musicalmente por la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Villanueva de la Serena, la nueva imagen del Cristo de la Oración en el Huerto en Don Benito. Lo hacía junto a María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos, a la que acompañaba la Banda Municipal de Música de Don Benito.

virgen del rosario oracion en el huerto

La procesión salía a las 21.30 horas de la Iglesia de la Sagrada Familia. Una procesión que tuvo que desafiar al viento y la bajada de temperaturas, pero que aun así congregó a numerosos fieles que no quisieron perderse un año más esta procesión, cuyo recorrido la hace singular, por atravesar un olivar y hacerlo a la luz de la luna.

mujer vela oracion en el huerto

mujer vela oracion en el huerto2

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.