Villanueva Black Storks se proclama ganador en las tres categorías del III torneo Extrekids

Villanueva Black Storks

Villanueva Black Storks se ha proclamado ganador en las tres categorías del tercer torneo nacional Extrekids Bowl de Flag Football, disputado el pasado fin de semana en el césped artificial Pedro de Valdivia. Un torneo en el que participaron alrededor de cien jugadores de edades comprendidas entre los 6 y 18 años y que está organizado por el club deportivo Villanueva Black Storks.

Con la participación de 13 equipos de ocho clubes procedentes de Las Rozas, Sevilla y Mairena del Aljarafe, Valladolid, Almendralejo, Plasencia y el Puerto de Santa María, el equipo serón hizo un triplete y se proclamó campeón en las tres categorías que se disputaron, concretamente alevín SUB13, infantil SUB15 y cadete SUB17.

Villanueva Black Storks4

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.