Gran éxito del Campus de fútbol-base Tany Nature-Villanovense

campus tany

Gran éxito de participación en el campus deportivo de fútbol-base TANY NATURE-C.F.VILLANOVENSE celebrado en la ciudad deportiva de Villanueva de la Serena. El campus ha estado dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años, ambos inclusive, registrando la participación de chavales de toda la comarca, gracias a las rutas en autobuses facilitados por la organización.

El broche final al campus consistió en una visita de los niños y niñas a las instalaciones de TANY NATURE en Zurbarán, donde, además de ver el proceso de recepción y envasado de la fruta, compartieron un desayuno saludable entre todos.

Durante toda una semana, los participantes han disfrutado de actividad propiamente futbolística tutelada por entrenadores titulados. Tras la merendilla a base de zumos, fruta y cereales, el campus daba paso a actividades acuáticas en la piscina municipal bajo la supervisión de socorristas; todo un acierto, dado el calor intenso reinante durante estos días.

La dirección deportiva del campus ha recaído un año más en el ex futbolista y entrenador, Vicente Fernández, quien destaca “los valores que sirven de guía a este campus: el compañerismo entre los participantes y la alimentación saludable, además obviamente de la actividad física”.

Este campus nació en el año 2015 y se ha llevado a cabo en Zurbarán desde entonces, salvo el paréntesis de la pandemia. La principal novedad de esta edición ha sido su cambio de ubicación, gracias a la inestimable colaboración del Club de Fútbol Villanovense y del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, que se han volcado en esta iniciativa junto a la Diputación Provincial de Badajoz y al patrocinador del evento TANY NATURE.

campus tany

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.