La conferencia “Inteligencia Artificial Aplicada a la Estrategia de la PYME” tendrá lugar este jueves en Don Benito

conferencia IA Apyme

La Inteligencia Artificial (IA) desempeña un papel crucial en el crecimiento de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), optimizando procesos y potenciando la toma de decisiones. Es por ello, que APYME Vegas Altas-La Serena ha organizado este jueves, 1 de febrero, una conferencia denominada “Inteligencia Artificial Aplicada a la Estrategia de la PYME”, con el objetivo de clarificar todos estos conceptos y conocer lo que a corto plazo va ser de vital importancia en las empresas y en el futuro.

Tendrá lugar en los salones del Hotel Restaurante Tierra de Don Benito, y comenzará a las 16.30 horas.

La jornada estará impartida por Cristóbal Bonillo, que es CEO de SEYTE que viene desde Almería expresamente para la jornada. Es un profesional del sector TIC, con más de 30 años de experiencia. En 1991 creó su primera empresa dedicada a consultoría TIC, posteriormente se incorporó a Telefónica I+D, empresa filial del grupo Telefónica orientada a la innovación de productos y servicios. Desempeña varias responsabilidades en marketing de producto en Hispatec, así como responsable del área técnica de sistemas e infraestructura.

También impartirá la conferencia Sergio Sánchez, que es Consultor de Estrategia y Desarrollo de Negocios en nuevos entornos, formado en el “MIT Sloan” en Estrategia e innovación y en “Kaos Pilot Dinamarca” en diseño de procesos innovadores. Doctorando actualmente en Marketing y Ética aplicada por la ÚSAL, formado en IESE en gestión de empresas.

En la conferencia se hablará entre otras cosas de las nuevas oportunidades que ofrece la IA, las aplicaciones prácticas sobre los negocios, la tecnología que se encuentra al alcance de los empresarios y sobre todo, de los retos para los que debemos estar preparados.

Tras la conferencia, los asistentes serán invitados a un vino español que servirá de networwing.

La jornada está dirigida sólo a socios de APYME que para asistir deberán inscribirse a través del correo electrónico de la asociación: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.