La Fábrica de juguetes de Papá Noel 'Themba Factory Toy' abre sus puertas este lunes en Don Benito

themba factory toy

Del 18 al 23 de diciembre se llevará a cabo en el centro de Asociaciones República Argentina, la actividad Themba Factory Toy.

Themba Factory Toy es una exposición de temática navideña en la que se va a recrear el taller de Papá Noel en las gélidas tierras del Polo Norte.

Esta factoría de juguetes estará compuesta por piezas realizadas con materiales reciclados, con la finalidad de potenciar la imaginación de los niños y niñas que vayan a visitarlo y fomentar el reciclaje y la conservación del planeta.

La factoría se abrirá del 18 al 23 de diciembre en horario de 18:00 a 21:00 horas, con inscripción previa a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y del WhatsApp 691144579, con la finalidad de cubrir todos los pases posibles dentro de esta franja y de tener dispuesto el personal que se encargará de mostrar el taller.

También habrá un punto solidario de recogida de alimentos no perecederos para la Asociación AMAL, Amigos del Pueblo Sáharaui de Don Benito, y otro de recogida de material escolar dirigido a Instituto Romanó para asuntos sociales de Don Benito.

El día 23 se realizará la clausura del Themba Factory Toy con la animación de muñecos Disney que bailarán y se harán fotos con todo el público asistente.

Desde Themba agradecen la colaboración de Manualidades Jazmín en esta actividad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.