El Mercado Mensual de Coleccionismo vuelve este fin de semana con 35 puestos

feria del coleccionismo

El próximo domingo 5 de noviembre tendrá lugar segundo Mercado Mensual de Coleccionismo en las instalaciones de Casablanca, frente al Palacio de Congresos y Exposiciones de Villanueva de la Serena.

El mes pasado ya visitaron el mercado cientos de personas de todos los puntos del país, haciendo que este nuevo formato, puesto en marcha por la organización de la Feria Internacional de Coleccionismo, fuera todo un éxito en ventas.

La misma organización ha decidido ampliar el número de participantes y temáticas presentes en el mercado. En concreto serán 35 puestos, algunos de ellos venidos desde el país vecino Portugal los que se darán cita en este segundo mercado, que tiene como objetivo perdurar en el tiempo realizándose así todos los meses para el deleite de los coleccionistas y fomentar con ello un turismo de ocio que genera economía en toda la zona.

El Mercado dará comienzo a las 10 de la mañana permaneciendo abierto de forma ininterrumpida hasta las 19 horas de la tarde y los visitantes podrán comprar, vender o intercambiar cualquier objeto coleccionable, además de encontrar con casi toda seguridad, aquellas piezas que falten en sus colecciones, como monedas, billetes, tebeos, cómics, juguetes, minerales, cactus, militaría, cromos, libros, miniaturas, discos, videojuegos, fósiles, antigüedades, manga, pin's, calendarios de bolsillo, muñecas o playmobil entre otras, siendo esta última una de las más presentes este mes con varios puestos dedicados a la conocida marca de Clicks Alemana.

Por último, resaltar que el salón de eventos donde se celebra, es un espacio totalmente cubierto, climatizado, con fácil aparcamiento tanto dentro como en los alrededores del recinto y que cuenta además con un fantástico servicio de hostelería, ocio y restauración para que los presentes no tengan que desplazarse en ningún momento a la hora de comer o simplemente tomar un café mientras disfruta del mercado.

Los interesados en participar en próximas ediciones pueden seguir todas las novedades y estar informados siempre del evento en la página web www.feriacoleccionismovillanuevadelaserena.es/Mercado o en sus redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.