Apyme presenta a su mascota Apymín

 

apymin

Tras anunciarlo en la pasada Gala de la Empresa del Año 2023, APYME Vegas Altas, La Serena ha dado a conocer la que será su nueva mascota corporativa: “APYMIN”.

La idea de crear esta mascota surge con el objetivo de contar con otra forma de representación de la asociación y establecer también un nuevo vínculo entre las empresas y sus clientes

“APYMIN” será utilizada para hacer diferentes acciones de dinamización empresarial, para formar parte de los actos y eventos que se organicen y como un homenaje a los empresarios que forman parte de Apyme Vegas Altas La Serena.

“APYMIN” está inspirada en la figura de una hormiga de color rojo, los colores de la asociación, y simboliza el trabajo, la constancia y lucha diaria de los empresarios y empresarias.

Ha sido diseñada por el ilustrador Juan Manuel García Escobar, afincado en Barcelona, pero cuyos orígenes familiares descienden de Extremadura, concretamente de la zona de Valdivia y Villanueva de la Serena.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.