Festival musical de Halloween en el pabellón Juan Hidalgo

 

halloween villanueva

El sábado 29 de octubre, se llevará a cabo en Villanueva de la Serena el festival “Halloween horror night party” donde los jóvenes podrán disfrutar de varias horas de música urbana, comercial y tecno. Será en el pabellón multiusos Juan Hidalgo, según  explica Santiago Jiménez, concejal de Juventud.

Un evento, subraya Andrés Valenzuela, uno de los organizadores del evento, que contará con la actuación de cuatro Dj, German, Fruktu, Juanma Dávila y Roberto Corrales. Satisface así, la demanda de los jóvenes, como alternativa de ocio para ellos, en una festividad que cada año se celebra más como es Halloween.

El festival abrirá sus puertas a partir de las 23 horas hasta las seis de la mañana y el precio de entrada es de 7 euros. Los menores de edad, deberán ir con autorización del padre, la madre o el tutor, además del DNI tanto del menor como de su responsable. Dicha autorización se podrá descargar desde las redes sociales de la empresa organizadora Javenex.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.