Once nuevos funcionarios de carrera toman posesión de sus cargos en Villanueva

funcionarios carrera vva

Un total de 11 trabajadores han tomado posesión de sus cargos como funcionarios, en un acto celebrado este martes 26 de diciembre en el salón de plenos del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena. Trabajadores que llevan desempeñando su trabajo desde hace años y ahora, con el plan de estabilización de empleos, pasan a ser funcionarios de carrera.

En concreto, y según informa el consistorio, los nuevos funcionarios son María De la Jara Mena Cabezas, diplomada en Biblioteconomía, Ana Isabel Santos Rodríguez, diplomada en Empresariales, Tamara Tejeda Escribano, Educadora Social, Rubén Morcillo Calderón, Gestor Cultural, Francisco Manuel García Dorado, Delineante, Manuel Ángel Grijota Martín, Técnico Superior en Gráfica Publicitaria, Iván Huertas Pove, Técnico Superior Informático y cuatro Auxiliares Administrativos, María de los Ángeles Tapia Pérez, Manuel Blanco Aparicio, Fedra García Peña y Luz Mayela del Rosario Cristancho Santander.

Tras tomar posesión los nuevo once funcionarios, la vicealcaldesa Ana Belén Fernández, les ha felicitado al tiempo que les ha instado a que continúen con el compromiso con la ciudadanía, tal como lo vienen desarrollando durante tantos años, ahora ya, subraya, “con una sensación de tranquilidad tras vuestra toma de posesión”.

Fernández ha añadido que “sois la cara visible y la imagen de este Ayuntamiento por ello, sé que la gente se seguirá llevando un buen concepto porque cada uno de los eslabones de la cadena son importantes y nuestro objetivo debe ser el de hacer más felices a los ciudadanos. Un eslabón sin otro no hace cadena, por eso hay que ser resistentes porque si se rompen esos eslabones, lo sufren a los que nos debemos”. Además, indica “que siempre estaré agradecida al esfuerzo y dedicación de cada uno de vosotros y vosotras”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.