hookipandora

Triunfo de Extremadura en el Campeonato de España Black Bass Embarcación

campeonato pesca 5 nov

Victoria de Extremadura en el Campeonato de España de Pesca Black Bass Embarcación disputado este fin de semana en el Embalse de Alcántara. El combinado regional se ha adjudicado el triunfo por selecciones. Además, el primer puesto en categoría individual también ha sido para dos pescadores extremeños.

Por selecciones, Extremadura se ha alzado con el primer puesto por delante del combinado de Castilla y León, que ha sido segundo, y Aragón, que ha completado el podio con el tercer lugar de la clasificación.

En categoría individual, el triunfo ha sido para la embarcación de los extremeños Ernesto González y Ricardo Rodríguez, seguidos en segundo lugar por los también extremeños José María Fernández y Francisco Javier Valle, completando el podio los aragoneses Marcelino Torres Tena y Jordi Torres Montes.

El acto de entrega de premios, celebrado en la localidad de Alcántara, ha contado con la asistencia del consejero de Gestión Forestal y Mundo Rural de la Junta de Extremadura, Ignacio Higuero, y de la alcaldesa de la población anfitriona, Mónica Grados, así como representantes de la Federación Española y de la Extremeña de Pesca, organizadores del evento.

El consejero ha destacado el alto nivel de este campeonato, que ha contado con la concurrencia de 66 participantes de ocho comunidades autónomas a bordo de 33 embarcaciones.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.