Más de medio centener de empresas de Villanueva participan en la campaña ¿Endulzamos tu mañana?

CAMPAA DESAYUNO VVA

Bajo el lema ¿Endulzamos tu mañana?, se pone en marcha un año más esta campaña que se lleva a cabo desde la Concejalía de Comercio con el objetivo de visibilizar y poner en valor la identidad gastronómica del desayuno, ya que cada establecimiento tendrá un desayuno estrella, además de promocionar la hostelería y el comercio; así como fomentar la colaboración del tejido empresarial local.

David Torvisco, concejal de Comercio explica que se trata de una campaña elaborada en colaboración con empresas locales que durará un mes y cuyo comienzo será desde este lunes 30 de octubre hasta el 30 de noviembre.

En esta ocasión, participan más de 50 empresas locales y el ciudadano sabrá cuales se encuentran dentro de esta campaña porque contarán con un cartel general que los identifica además de una cartilla, en la que aparecerán todos los desayunos disponibles en la campaña, un apartado para sellar los desayunos que se van consumiendo y los cupones promocionales del comercio.

Para poder acceder a los cupones de regalo, promociones y descuentos, se tendrá que tener sellada la cartilla en la que constará que se han consumido al menos cinco desayunos en establecimientos diferentes. Las cartillas se podrán conseguir además de en los establecimientos participantes, en la Casa de la Cultura, el Centro Educativo Municipal Jesús García Trujillo, en la Oficina de Turismo, en la oficina de Comercio ubicada en el Centro Empresarial Antonio Huertas en la Avenida de Hernán Cortés, así como en un punto informativo sobre la campaña que se instalará el próximo 31 de octubre, en las inmediaciones del Mercado de Abastos, en horario de 10 a 12:30 horas donde los ciudadanos podrán adquirir más información.

Torvisco destaca que una vez finalice la campaña, los ciudadanos dispondrán de siete días más, concretamente hasta el 7 de diciembre, para canjear los cupones promocionales. Además, se habilitará el hashtag #Endulzamostumañana, para que los ciudadanos puedan interactuar a través de las redes.

Como novedad este año, se llevará a cabo el primer concurso “Mejor desayuno endulzamos tu mañana” donde un jurado compuesto por representantes hosteleros y técnicos especializados en alimentación saludable, elegirán el mejor desayuno teniendo en cuenta aspectos como la calidad, el origen de los productos, el servicio recibido, la composición saludable, la presentación, así como la originalidad del desayuno. El desayuno ganador recibirá además de 300 euros, un galardón.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.