hookipandora

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Cristo Yacente de Don Benito desafió a la lluvia y salió en procesión durante unos minutos

cristo yacente santo entierro calle

Este Viernes Santo, la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Cristo Yacente de Don Benito desafiaba a la lluvia y salía en estación de penitencia por las calles de Don Benito. 

Aunque se intentó, el Cristo tuvo que regresar a la Iglesia de Santiago Apóstol poco tiempo después de salir, ya que las lluvias hacían su aparición de manera más intensa.

Una vez en el interior del templo, y tras ser recibido con una bonita saeta, el Cristo volvía a ser colocado en el lateral de la Iglesia.

cristo yacente santo entierro nazarenos calle

cristo yacente santo entierro cofradia

cristo yacente santo entierro principal

cristo yacente santo entierro iglesia llegada

cristo yacente santo entierro nazarenos

Por su parte, el párroco Fermín Solano, pidió a los asistentes rezar todos juntos y agradeció a la Hermandad y a todos los participantes su compromiso y entrega, así como el intento de salir en procesión por las calles de Don Benito.

cura fermin iglesia

 

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.