hookipandora

El Ayuntamiento de Medellín recibe el distintivo de "Entidad Colaboradora" de PROINES Salud Mental

proines medellin entidad colaboradoraa

El Ayuntamiento de Medellín ha recibido el distintivo de "Entidad Colaboradora", entregado por PROINES Salud Mental.  Posteriormente, el alcalde Rafael Mateos, mantuvo una reunión con la asociación donde se trataron varios asuntos de interés, como la orientación laboral y la sensibilización, además de la posibilidad de explorar nuevas vías de colaboración entre ambas entidades.

Suboficiales Mayores extremeños entregan una placa al Ayuntamiento

Por otra parte, el Ayuntamiento de Medellín ha recibido también la visita de un grupo de Suboficiales Mayores extremeños, que ha hecho entrega a este Ayuntamiento de una placa, como muestra de agradecimiento por el trato recibido en todo momento y por la vinculación de esta Villa con las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil.

placa suboficilaes medellinn

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.