Las ayudas de la PAC 2024-2025 ya pueden solicitarse

jovenes agricultoras

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible ha publicado en Diario Oficial de Extremadura (DOE) la convocatoria para solicitar diferentes ayudas de Política Agraria Comunitaria correspondientes a la campaña 2024/2025, cuyo plazo de solicitudes se ha abierto este jueves, 1 de febrero.

Se trata de ayudas básicas y complementarias a la renta para la sostenibilidad, la ayuda complementaria a la renta para jóvenes agricultores y regímenes en favor del clima y de medio ambiente (eco-regímenes), además de los pagos directos asociados a agricultores y ganaderos, ayudas a zonas con limitaciones naturales u otras limitaciones específicas y, así el pago de la segunda anualidad de determinadas intervenciones recogidas en el Plan Estratégico de la PAC 2023-2027.

El total de estas líneas de ayudas cuenta con una dotación de 553,1 millones de euros y el plazo para solicitarlas permanecerá abierto hasta el próximo 30 de abril.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.