Los Morancos llegan en julio a Don Benito con su nuevo espectáculo "Bis a Bis"

Los Morancos

Los Morancos, uno de los mejores dúos de humoristas españoles, actuará el próximo 12 de julio en Don Benito. Será a las 22.00 horas en la Plaza de Toros Multiusos "Alcalde Mariano Gallego", y lo harán con su nuevo espectáculo "Bis a Bis".

La cita ha sido presentada este jueves por el concejal de Festejos, Álvaro Ballesteros y el promotor del evento, Jacinto Ortiz.

"Bis a Bis"

La vida de los humoristas de este país cambia drásticamente con la entrada en vigor de una nueva y estricta ley (Ley Mostaza), que minimiza el nivel de ofensa del humor hasta tal punto, que todo el elenco cómico nacional acaba en prisión y entre ellos, como no, Los Morancos.

Jorge y César tendrán que aprender a manejarse en el tenso y siempre peligroso ambiente carcelario, algo que les llevará incluso a distanciarse entre ellos.

Mientras tanto, sus personajes más allegados tendrán que ingeniar un plan urgente para liberarlos, aunque conociendo cómo se las gastan Omaita, Antonia y Cía, lejos de solucionar el conflicto muy probablemente pudieran empeorarlo.

Personajes de actualidad y de toda índole, serán también parodiados en esta divertida trama carcelaria, en la que tampoco faltarán los momentos musicales.

¡ El Humor está entre rejas !… ¿Nos ayudas a liberarlo?.

Entradas

El precio de las entradas oscilará entre los 33 y 58 euros, dependiendo de la zona. Se pondrán a la venta a partir de mañana, 2 de febrero, en www.bacantix.com, en el teléfono 692 51 02 28 o en Tiendas ELECTROCASH de Don Benito, Villanueva de la Serena y Miajadas

 

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.