Emilio Serrano actuará el 12 de enero en el Teatro Imperial de Don Benito

 

festival flamenco emilio

El próximo viernes, 12 de enero, el Teatro Imperial de Don Benito acogerá un Festival Flamenco que contará con el conocido cantaor local Emilio Serrano, ganador recientemente de dos importantes concursos en el mundo flamenco: El Sol de Oro de Lorca y el Concurso de Cante Flamenco de la Ciudad de San Sebastián.

Le acompañarán también al toque el guitarrita Inda Sánchez y como artista invitado, el joven cantaor dombenitense Adrián Fernández.

Así lo han presentado hoy en rueda de prensa el concejal de Cultura, Francisco Sánchez y el cantaor Emilio Serrano, que han explicado que las entradas serán un donativo de 3 euros a favor de la Asociación Española contra el Cáncer. Estarán a la venta en la Casa de Cultura a partir de este viernes.

Emilio Serrano ha asegurado que "es una satisfacción presentar en mi pueblo, a mi gente, estos dos trofeos que he conseguido recientemente". Además, ha anunciado que tiene previsto presentarse al prestigioso Festival Internacional del Cante de las Minas de La Unión.

Los asistentes al festival podrán disfrutar, como ha asegurado Serrano, de "un espectáculo para todos los gustos ya que habrá flamenco, fandango y también cantaré por Molina".

 RP EMILIO SERRANO db

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.