El XXI Premio de Investigación Santiago González se falla esta noche en Don Benito

fallo premio santiago

 

La Casa de Cultura de Don Benito acoge este viernes el fallo del Jurado de la vigésimo primera edición del Premio de Investigación Santiago González

Una gala que ha presentado este viernes el concejal de Cultura, Francisco Javier Sánchez, quien se ha referido a este premio como una oportunidad para reconocer la figura comprometida de Santiago González con la cultura de Don Benito.

El certamen pretende reconocer, ensalzar y divulgar los mejores trabajos de investigación sobre cualquier territorio de la comunidad extremeña, las comarcas de las Vegas Altas y La Serena y, en particular, la ciudad de Don Benito, en cualquiera de sus vertientes culturales: historia, economía, sociedad, política, arte, urbanismo, biografías, efemérides, etnografía, literatura, etc.

En esta edición se han presentado cuatro trabajos que el Jurado ha valorado y concederá un único premio dotado con 3.000 euros.

También podrá otorgar un único accésit, dotado con 1.000 euros, a la obra que, por su calidad o por su interés, se considere meritoria.

Además, el Jurado podrá conceder las menciones honoríficas que así estime.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.