Sesenta niñas representarán "El lago de los cisnes" a favor de la AECC en Don Benito

concierto dos almas piano db sentados

El próximo sábado, 11 de noviembre, tendrá lugar en el Teatro Imperial de Don Benito la representación de ballet "El lago de los cisnes" de Chaikovski, a cargo del aula de Danza Clásica de la Escuela de Música y Danza de SoloMúsica, formada por unas sesenta niñas de entre 3 y 17 años, bajo la dirección de Yael Romera.

Se trata de una actuación de carácter benéfica, ya que el dinero recaudado con la venta de las entradas irá destinado a la Asociación Española contra el Cáncer. Las entradas están a la venta en SoloMúsica a un precio de 3 euros.

Según ha explicado Yael Romera "se trata de una pequeña adaptación de El Lago de los cisnes, con pequeños toques de nuestra casa, pues la original tiene una duración de 3 horas. Las niñas han sido las que han decidido dónde les gustaría que fuera el dinero recaudado".

Por su parte, Raquel Banda, de la AECC en Don Benito agradece a la escuela este gran gesto y explica que "lo recaudado lo haremos llegar a la Fundación Científica de la AECC para investigar tumores muy poco frecuentes a los que se les dedica poca inversión en investigación, para conseguir que la supervivencia aumente".

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.