Proyecto Escapadas Estivales

 

excursiones

La Asociación Achikitú en colaboración con el Ayuntamiento de Don Benito llevará a cabo tres jornadas culturales y lúdicas en diferentes puntos de la geografía.
Las actividades se desarrollarán los miércoles, 12, 19 y 26 de julio, en las que se visitará:
- Sevilla y Crazy Zone.
- Badajoz Parque Acuático Lusiberia.
- Marvao (Portugal) Piscina Natural.
Estas actividades tendrán un coste de 10 € por persona y para solicitar plazas se accederá mediante el enlace https://forms.gle/wd9H9YNaup4EiJMn9. Las personas seleccionadas, con prioridad de jóvenes entre los 12 y 35 años, se contactará para confirmar asistencia y los menores de edad adjuntarán una autorización. La actividad estará acompañada en todo momento por monitores de la asociación. Para más información pueden contactar a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.