Víctor Manuel cautiva al público del teatro romano de Medellín con un concierto inolvidable

victor manuel en medellín 

El público entregado, puesto en pie, despidió a Víctor Manuel tras un concierto memorable de dos horas de duración en el teatro romano de Medellín.

Antes del concierto, el artista derrochó amabilidad con el alcalde de Medellín, Rafael Mateos, y miembros del gobierno municipal al recibirles a pie de camerino. El regidor entregó al cantante una réplica de la esfinge hallada en las excavaciones del teatro romano, como recuerdo de su paso por la villa.

El cantante asturiano fue el protagonista este sábado de la segunda jornada del Metellinum Festival con una actuación en la que repasó su amplia discografía con una extraordinaria complicidad con el público, que no dejó de tararear sus grandes éxitos de siempre. Y es que ya lo advirtió de manera irónica Víctor Manuel al saludar a los asistentes en su primera intervención: “tranquilos, no voy a interpretar ningún tema nuevo”.

Ya en el escenario, Víctor Manuel respondió a su compromiso y enlazó desde el inicio éxito tras otro desde el primer momento: ‘Bailarina’, ‘Quiero abrazarte tanto’, ‘Adónde irán los besos’ y ‘Luna llena’, ésta última de obligada interpretación, dada la presencia del satélite natural luciendo en lo alto del bello marco del teatro romano de Medellín.

Provisto de americana en todo su concierto, pese a la calurosa noche, Víctor Manuel siguió conquistando al público con ‘Ay amor’, ‘Cuélebre’, ‘La Madre’, entre otras muchas, y elevó el intimismo de la velada con versiones acústicas de ‘La Romería’, ‘Cobarde’ o ‘Planta 14’.

Todo ello antes de llegar a ‘Solo pienso en ti’, ‘El abuelo Víctor’ o ‘Asturias’, para rematar un concierto inolvidable que pone fin a la primera parte del Metellinum Festival 2023. Un festival que tendrá continuación del 10 al 12 de agosto con las actuaciones de Fondo Flamenco, El Kanka y Raule, respectivamente.

victor manuel en medellín

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.