Campeonato de Extremadura por Equipos Infantil y Junior de Tenis en Don Benito

campeonato de tenis

El Campeonato de Extremadura por Equipos Infantil y Junior (masculino y femenino) de Tenis, se disputará los días 13 y 14 de mayo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Don Benito .

Así lo daban a conocer el concejal de Deportes, Pedro Parejo, y el director deportivo del torneo, José María Hidalgo, que han informado que en este campeonato participarán clubes de toda Extremadura.
El plazo de inscripción aún está abierto, y finalizará el martes 9 de mayo a las 12 horas. Para participar se debe rellenar un formulario que puede descargarse en la página de la Federación Extremeña de Tenis www.fextenis.com. La cuota de inscripción es de 40 euros equipo masculino y 20 euros equipo femenino.
El Juez-Árbitro de la competición será Antonio Ojeda.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.