Basilio Fernández publica el libro titulado 'Por ella'

 

bafer

El miércoles, 22 de febrero, tendrá lugar a las 20.00 horas en la Casa de Cultura de Don Benito, la presentación del libro “Por ella”, homenaje de Basilio Fernández Crespo a su mujer.

Así lo ha anunciado la concejala de Cultura, Natalia Blanco,  acompañada por el autor del libro, de quien ha destacado que “se trata de un gran colaborador en el ámbito cultural de la ciudad”.

Basilio Fernández ha explicado que, aunque éste es su libro número trece, es “el más importante de todos” ya que en él recuerda a su mujer fallecida, con la que convivió durante 60 felices años.

En esta velada, el prólogo correrá a cargo de Diego Soto Valadés (maestro). También, intervendrán Juan Ricardo Montaña García (rapsoda) y Elisa Pérez Ross (profesora). Amenizarán el acto con su música Julia Moreno, a la flauta, y Luis García-B, a la guitarra.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.