Un memorable Rey Baltasar conquista Villanueva junto a Melchor y Gaspar

 

baltasar en villanueva

Miles de personas salieron a la calle para ver y disfrutar de la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en Villanueva de la Serena. Las calles se llenaron un año más, de magia e ilusión en una de las noches más especiales del año. Una noche en la que disfrutan no solo los más pequeños sino también los adultos y que se convierte en una cita ineludible.

Con permiso de sus compañeros Melchor y Gaspar, el Rey Baltasar, memorable, se ganó a la gente de Villanueva en una cabalgata en la que derrochó simpatía y regaló abrazos y bailes a raudales.

En esta ocasión han sido un total de 17 las carrozas y 4 pasacalles los que componían la Cabalgata de Reyes 2023, que ha sido posible, gracias a la participación y el trabajo de las AMPAS y diversas asociaciones.

Como en años anteriores, la salida ha sido desde el polígono La Barca y ha discurrido por la Avenida de Hernán Cortés, la calle San Francisco, las Pasaderas, la calle Lares para finalizar en la plaza de España, momento en el cual, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, han bajado de sus carrozas y se han trasladado al Ayuntamiento, lugar donde los ha recibido el alcalde Miguel Ángel Gallardo.

Como cada año, la temática es variada y no faltaron escenas y personajes que llenaron de ilusión a los niños, aunque hay algunas como “La Estrella” que siempre integran la comitiva y que en esta ocasión la ha confeccionado el CEIP Virgen del Pilar, seguida por la Escuela Municipal de Bailes Regionales con su carroza “Rollar Ver”, la Escuela Hípica la Barca con “Indios y Vaqueros”, los Black Storks con “La vuelta al mundo en 80 días de Willy Fog”, el CEIP Cruz del Rio con “Tadeo Jones”, el CEIP Santiago Apóstol con “Minicraf y Encanto”, Leyla Buitrago con “Bailarines Galácticos”, el colegio San José con “Mulán y los guerreros”, el CEIP Conquistadores con “Mickey y Minie en Navidad, el CEIP Miguel de Cervantes con “Asterix y Obelix”, la Asociación ASDIVI desfila con su carroza de “Frozen”. A ellas se suman el “Heraldo Real” de la Banda de los Nazarenos y las carrozas reales en las que iban Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar.

VIDEO BAJO ESTAS LÍNEAS Y TAMBIÉN EN NUESTRA COMARCA TELEVISIÓN.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.