Nazaret realiza prácticas en Ribera Santa Justa en virtud del convenio con Down Don Benito

nazaret prácticas en Santa Justa

El hospital Ribera Santa Justa ha facilitado dos semanas de prácticas a una integrante de la asociación Down Don Benito, fruto del convenio de colaboración firmado con esta entidad.
Nazaret, la estudiante en prácticas que ha trabajado esta segunda quincena de julio en Ribera Santa Justa ha acabado un módulo de Formación Profesional (FP) de Servicios Administrativos y, en base a las competencias adquiridas en sus estudios, ha realizado tareas relacionadas con documentación, administración general, centralita y agendas. En total, las prácticas en el centro sanitario que gestiona el grupo Ribera han tenido una duración de 75 horas.
Como otros centros sanitarios que gestiona el grupo sanitario Ribera en diferentes regiones españolas, el hospital Ribera Santa ha cerrado acuerdos y convenios con diferentes asociaciones del entorno de Villanueva de la Serena y Don Benito, todas ellas enmarcadas en su política de Responsabilidad Social Corporativa, y con el objetivo de estrechar lazos con la comunidad y contribuir al desarrollo, formación y bienestar de sus vecinos y, en especial, al empleo inclusivo.
Por ejemplo, el pasado mes de marzo, Ribera Santa Justa cerró un acuerdo con el Centro Especial de Empleo Inclusives por el que, desde esa fecha, se ocupan del servicio de mantenimiento de jardinería y el cátering. Este contrato permite que personas con diversidad funcional cuiden de los jardines y zonas verdes, así como del servicio de comidas para los pacientes ingresados.
“Ha sido estupendo trabajar con Nazaret estas dos semanas y esperamos seguir colaborando con Down Don Benito”, aseguran desde Ribera Santa Justa.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.