Mar Romera inauguró este miércoles las Aulas Preventivas de Formación para Familias en Don Benito

mar romera casa de cultura

Este miércoles por la tarde, Mar Romera, licenciada en pedagogía y en psicopedagogía, especialista en Inteligencia emocional, ha impartido en la Casa de Cultura de Don Benito la conferencia inaugural de las Aulas Preventivas de Formación para Familias, a la que han asistido numerosos padres, madres y docentes.

Los más pequeños en el norte de nuestras vidas, o educar sin receta, han sido algunas de las claves que la pedagoga ha compartido durante su intervención.

Recordar que las aulas preventivas pretenden ser un lugar de encuentro entre padres, madres, educadores y todas aquellas personas que necesiten una guía para el desarrollo educativo de los menores.

Habrá 5 sesiones presenciales y la primera, que se celebrará el sábado, 17 de febrero, se denominará "¿Por qué mi hijo no es el mismo?". Ponentes: Andrea del Pozo de la Cruz (Psicóloga general sanitaria) y Ana Belén Dávila Sánchez(Psicóloga especialista en infancia). Centro «Margarita Salas» en calle San Juan, 3.

 

 

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.