Se inaugura el nuevo vial de la Avenida Puerta Serena de Villanueva

vial avenida puerta serena

Este martes se ha inaugurado el vial que une la avenida Puerta de la Serena con la glorieta de Antonio Lozano de Villanueva. Es una actuación que permite mejorar la seguridad de los peatones y que integra a Inclusives dentro del casco urbano.
Poco más de mil metros comprende la actuación realizada con el proyecto de remodelación, pero que representa para muchas personas una importante mejora en cuanto a seguridad.
Es el objetivo de la actuación que se ha realizado y que permite dar respuesta a una demanda, cumplir con el compromiso adquirido por el alcalde Miguel Ángel Gallardo con el presidente de Inclusives, Juan Andrés Hidalgo; integrar el centro residencial y el colegio Nuestra Señora de la Aurora en el casco urbano. Supone cerrar el anillo de la circunvalación y conlleva mejorar la seguridad de los peatones que a diario pasean o hacen deporte por esta zona de la ciudad.
El alcalde subraya que se trata de una de las obras que más satisfacción le ha dado porque permitirá mejorar la calidad de vida de las personas que día a día tienen que acercarse a Inclusives. Unas obras, además, añade, “fruto de la escucha activa y de la necesidad que los propios usuarios nos trasladaron en una reunión”.
Por su parte, el presidente de Inclusives ha puesto en valor la actuación realizada, muy importante para los usuarios, trabajadores y familiares de la entidad, ya que mejora notablemente el día a día de muchas personas. Una obra afirma, “que necesitábamos y que permite que Inclusives esté incluido dentro del casco urbano, algo que veníamos demandando y que, gracias al compromiso del alcalde, hoy es una realidad”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.