La asociación de jóvenes de Los Guadalperales organiza la I San Silvestre solidaria

CARTEL SAN SILVESTRE LOS GUADALPERALES

La Asociación de Jóvenes 'Zeres' de Los Guadalperales organiza la I San Silvestre 'Vecinos del Pasarón', que tendrá lugar el próximo sábado 30 de diciembre. La salida será a las 13.00 horas desde la Plaza Iglesia.

Aunque en años anteriores se ha venido celebrando en la localidad esta tradicional carrera, se trata de la primera edición en la que la entidad organizadora es la asociación juvenil.

Además, han querido darle un carácter solidario para ayudar con lo recaudado a las personas más necesitadas. Por eso, el coste de cada dorsal para los adultos es de 2 euros además de 1 kilo de alimentos no perecederos, mientras que para los infantiles será de 1 euros. Dichos dorsales podrán adquirirse antes de la carrera adquirirse en el momento.

Según la asociación organizadora todo lo recaudado irá destinado a la compra de alimentos no perecederos para su posterior donación a Caritas.

Después de la carrera se pretende que los participantes y acompañantes disfruten de una jornada festiva, con la actuación del Magojoz, que hará un espectáculo de magia para los más pequeños; y la música de Dj Kandi, que colaboran con el evento.

Asimismo, todos los asistentes podrán degustar las migas donadas por Panadería Calderón y preparadas por Pedro Ciudad, acompañadas con vino de la cooperativa, agua y refrescos. Tras esto se procederá a sortear los productos y regalos donados por las distintas asociaciones y empresas de la localidad.

Se invita a todos los que participen en la carrera a acudir con un disfraz navideño para dar un carácter más lúdico a la carrera.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.