Don Benito da la bienvenida a la Navidad con un mágico espectáculo

belen db

Ni la lluvia ni el frío han conseguido que numerosos vecinos de Don Benito y comarca hayan asistido al gran encendido navideño, que ha tenido lugar este año en la remodelada plaza de Nuestra Señora de Guadalupe.

El espectáculo ha dado comienzo a las siete y media de la tarde, cuando Mary Poppins ha hecho aparición en el escenario y ha iluminado las calles de la ciudad ante la atónita mirada de mayores y pequeños. Posteriormente, el grupo La llave, que ha participado recientemente en el programa de La Voz de Antena 3, ha hecho disfrutar al público allí presente con sus mejores canciones.

navidad db mary

navidad db2 la voz

Este año, y como novedad, Don Benito cuenta en la zona comercial con un precioso Belén situado junto al gran árbol navideño, en la plaza del Santo Ángel, y que ha sido sin duda uno de los decorados navideños más fotografiados por los visitantes que pasaban por el lugar.

navidad db2 portal

Recordar que  la plaza de Guadalupe contará además con un mercadillo navideño, en el que encontraremos productos típicos de esta época. En cuanto a la iluminación, además de la zona centro, este año se amplía a más zonas de la ciudad como calle Italia, plaza de la Constitución, plaza de la Concordia, plaza Extremadura, plaza Nuestra Señora de Guadalupe, plazoleta de San Gregorio, plaza del Cíjara, plaza de Las Albercas, avenida del Pilar, Iglesia Santa María, San Juan, San Sebastián, así como rotondas.

navidad db

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.