El concurso ¿Por qué comprar en el pequeño comercio? entrega seis cheques de regalo valorados en 50 euros cada uno

apyme calle

 

Con el fin de promover y concienciar sobre la importancia del comercio local, APYME Vegas Altas-La Serena, en colaboración con la Cámara de Comercio de Badajoz, ha organizado el concurso denominado ¿Por qué comprar en el pequeño comercio?

Este concurso, que se desarrolló del día 3 al 9 de noviembre, ha estado abierto a todas las empresas asociadas que quisieran participar. Para ello, habilitaron en su establecimiento una caja, o cualquier otro recipiente, donde los clientes al realizar una compra dejaron una frase respondiendo a la pregunta: ¿Por qué comprar en el pequeño comercio?

El viernes 10 de noviembre, se realizó la selección de las frases más bonitas y originales a cargo del jurado que está formado por la gerente de la asociación, y dos miembros de la Junta Directiva, y con todas las frases ganadoras se realizó un video.

Las frases premiadas elegidas son las más bonitas en base a su originalidad y creatividad. El premio a los ganadores ha consistido en seis cheques de regalo valorados en 50 euros cada uno, que podrán canjear en cualquiera de las empresas que participen en el concurso.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.