Policía Nacional detiene a un hombre por descubrimiento y revelación de secretos y estafa

xnuestra4ojpgpagespeedicXJjE5sSMie

 

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría Provincial de Badajoz, procedieron el pasado 20 de septiembre a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de descubrimiento y revelación de secretos y estafa.

La investigación comenzó a raíz de la denuncia interpuesta por una vecina de Badajoz, quien manifestaba que en su cuenta bancaria le habían cargado tres recibos de seguros de coche, a nombre de tres personas diferentes, por una suma de más de 1000€.

Los agentes llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento de estos hechos, dando como resultado la plena identificación de las tres personas propietarias de los seguros citados. Uno de ellos manifestó que había contratado el seguro a través de un comercializador, colaborador de una correduría de seguros de Almendralejo, quien le había ofrecido una rebaja en el precio del seguro si se lo abonaba en metálico.

La estafa se producía cuando al tramitar la póliza, este comercializador utilizaba cuentas bancarias de antiguos clientes, usando además sus datos personales, sin su autorización.

Con los datos recabados, los investigadores procedieron a su detención por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos y estafa.

El detenido es un hombre de 55 años de edad, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.