Alumnas del IES Donoso Cortés, ganadoras del Concurso Consumópolis18

 

consumopolis

El equipo INVESTIGADORAS formado por las alumnas de 2º de ESO del IES DONOSO CORTÉS: Ana Acedo Peco, Cristina Alameda Escobar, Aitana Celdrán Mateos, Jara García Sánchez y Valentina García Sánchez han resultado ganadoras del concurso Consumópolis18 organizado conjuntamente por la Dirección General de Consumo del Ministerio de Consumo y distintas comunidades autónomas entre las que se incluye Extremadura.
El premio económico son 1.000 euros, a repartir entre los cinco miembros del equipo, que deberán ser destinados a financiar los gastos comprendidos en alguno de los siguientes conceptos: adquisición de material educativo, lúdico, deportivo, informático o actividades del mismo tipo, así como realización de visitas, viajes o excursiones.

En esta edición el tema del concurso sobre consumo responsable ha sido “En Internet ¿te crees todo lo que ves?”.
Han obtenido una puntuación de 92,4 puntos sobre 100 donde se consideraban los siguientes criterios:
• Coherencia del trabajo con los objetivos del concurso: Hasta 40 puntos.
• Creatividad, originalidad: Hasta 20 puntos.
• Presentación del trabajo: Hasta 20 puntos.
• Calidad técnica: Hasta 15 puntos.
• Calidad lingüística: Hasta 5 puntos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.