Fin de semana intenso del Club Atletismo Don Benito

 

club atletismo don benito

El Club Atletismo Don Benito estuvo presente en la III JORNADA JUDEX en Cáceres, sábado por la mañana con las categorías menores de sub8 a sub14, donde mejoraron sus marcas personales.

Destacar a Alvaro e Ismael Carrasco con sus marcas en longitud saltando 5,07, la marca de jabalina con 28,95 y 1000 metros espectaculares con 2:52 tiene más que asegurada por puntuación participar en el Campeonato de España sub14 individual. Con estas marcas se ponen 2º y 3º en el ranking español sub14. Destacar también una victoria en 80 metros vallas de Rosa Caballero y 3ª en jabalina Janire Quintana.

El Sábado por la tarde se celebró control de marcas en Cáceres con participación en velocidad y medio fondo. Eva Mª Carrasco consigue marca personal en 100 y Laura Garcia en 1000 metros.

El sábado por la tarde algunos de los atletas también participaban el 10k de Don Benito con podium para Ismael Fernadez 3º , 1ª Janire Quintana en infantil. 3ª en Benjamin Erika Almendro.

 Sábado por la tarde en Valencia se desplazó como entrenador-delegado Luis Mejías con el equipo CAPEX en la II JORNADA DE CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DIVISIÓN DE HONOR máxima categoría del atletismo nacional.

Finalmente el domingo por la mañana la saltadora Julia Martín se incorporó a la concentración para competir en Villafranca de los Barros en la II JORNADA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE 1ª DIVISIÓN Mujeres formando un gran equipo.

También el atleta Manuel Gallego participó en el CAMPEONATO DE ESPAÑA TRAIL POR FEDERACIONES AUTONÓMICAS en un trail que se le hizo durísimo al sentirse sin fuerzas desde el inicio de la carrera.

Esta semana también se publicaron los resultados finales de la LIGA AUTONÓMICA DE CLUBES PISTA donde el equipo Masculino ha conseguido un gran 4ª posición y las chicas una 6ª posición.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.