Retoman la Comisión Deportiva de Fútbol y Fútbol Sala de Don Benito

reunion futbol

El Ayuntamiento de Don Benito y clubes de Fútbol y Fútbol Sala de la ciudad (Club Deportivo Don Benito, Club Gimnástico Don Benito, Don Benito Balompié Asociación Deportiva, Féminas Don Benito Fútbol Club y AD Virgen de las Cruces) han firmado un acuerdo a través del cual se comprometen a retomar la Comisión Deportiva de Fútbol y Fútbol Sala de Don Benito.
De esta manera, y mediante la firma de este documento, ratifican el acuerdo alcanzado entre todas las partes el 11 de febrero de 2019, ya que entienden la necesidad de colaboración entre todos para conseguir que el deporte sea un ejemplo de valores para la sociedad.
En este acuerdo los firmantes destacan que el deporte debe ser el medio para conseguir valores de desarrollo personal y social, por lo que creen necesario que la práctica deportiva dentro de su asociación o club vaya acompañada de la formación de los deportistas como personas, cultivando todos los valores que se desprenden del deporte. Entre ellos, señalan, destacan la autodisciplina, el sacrificio, la diversión, la humildad, justicia, aceptación de las reglas, trabajo en equipo, responsabilidad o el respeto al compañero y al adversario.
Además, están convencidos de que ningún tipo de violencia (ni verbal ni física) tiene cabida ni justificación dentro del fútbol ni del deporte en general.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.