Broche de oro de temporada del TANY NATURE con el título nacional de Pedro Sánchez Cidoncha

 

tany pedro sánchez cidoncha

Broche de oro de temporada del Tany Nature con el título nacional logrado por Pedro Sánchez Cidoncha en los Campeonatos de España de Ciclismo Master disputados Huércal-Overa. El equipo extremeño cierra la temporada 2022 sobresaliendo en las pruebas celebradas este fin de semana en la localidad almeriense.

El sábado por la mañana se disputaba la prueba en ruta para Categoría Master 30, donde David Garrido y Daniel Sanchez, del Tany Nature, daban tres vueltas al exigente recorrido para completar un total de 115 kilómetros. El desarrollo de la carrera se vio condicionado por una fuga de diez corredores que se disputarían las medallas. Encabezaba el grupo principal Daniel Sanchez, que conseguía finalmente un cuarto puesto en categoría Master 30A.

Por la tarde se celebraba la prueba para los Master 40, donde Joaquín Sánchez y Pedro Sanchez harían lo propio con dos vueltas al circuito. Al igual que por la mañana, se decidieron las medallas en una escapada variada, consiguiendo Pedro Sánchez un décimo puesto absoluto y un sexto puesto en categoría Master 40A. Joaquín finalizaba la carrera en un pelotón principal a escasos dos minutos de los ganadores.

Este domingo se celebraba la prueba Contrarreloj con un recorrido de 17 kilómetros. Pedro Sánchez Cidoncha se hacía con el campeonato de España Contrarreloj en Master 40, rodando a una velocidad cercana a los 47km/h. Su hermano Daniel se quedaba de nuevo a las puertas de medalla, con un quinto puesto.

 

European Paracycling Cup

Este mismo fin de semana se ha celebrado la European Paracycling Cup, en Cáceres, donde los dos corredores de ciclismo adaptado del Equipo Tany Nature, conseguían ganar ambas pruebas y la general. El sábado entraba victorioso Rubén Tanco, mientras que el domingo José Antonio Gaspar ganaba la prueba en contrarreloj. Ambos, primero y segundo clasificados en la general final.

tany campeonato de España

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.