Verano cargado de actuaciones para el Grupo Caramancho

caramancho verano 22

El grupo Caramancho tiene un verano cargado de actuaciones que ha arrancado este 22 de Junio en Los Guadalperales con los Escenarios Móviles de la Junta de Extremadura.
En el mismo escenario móvil, pero en el pueblo de El Torviscal el sábado 25 realizarán su segunda actuación veraniega.
Ya en Julio, el día 15, se desplazarán hasta la ciudad de Badajoz para representar a Don Benito, a Badajoz y a España en el Festival Folklórico Internacional de Extremadura.
En Agosto, actuarán el día 3 en la localidad de Trujillanos con el programa de proximidad de la Diputación de Badajoz. Sin apenas descanso el viernes 5 y sábado 6 se darán dos citas folklóricas ya consolidadas en Don Benito. Este año es especial porque vuelven tras la pandemia El festival Folklórico de los Pueblos del Mundo de Extremadura y el Festival Nacional “Ciudad de Don Benito” y además qué mejor año para volverlos a retomar que el mismo año que el Grupo Caramancho celebra su 45 aniversario.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.