Ofrenda multitudinaria a la Virgen de las Cruces

ofrenda virgen de las cruces

Cientos de niños y niñas no solamente de Don Benito, sino otras localidades, protagonizaron una multitudinaria ofrenda floral a la Virgen de las Cruces en este 2022 en el que se retomaba la plena normalidad tras la pandemia.
Debido a las obras de la plaza de España, la ofrenda tuvo lugar en la puerta de la iglesia de Santiago que da a la calle Villanueva. Los pequeños, acompañados de sus familiares, accedían al escenario desde la zona Este de la calle Villanueva y bajaban de dicho escenario por la parte Oeste.

ofrenda a la Virgen de las Cruces
Adolfo Sánchez encarnó nuevamente de manera fenomenal su función de maestro de ceremonias de esta entrañable actividad que comenzó con los tradicionales bailes de los grupos infantiles de Caramanchos, unas palabras del alcalde, José Luis Quintana, a todos los presentes y los primeros ramos de flores por parte de representantes de la junta local de la asociación española contra el cáncer.
La Virgen de las Cruces lució radiante en este acto en el que los pequeños recibieron medallas por parte de la Hermandad de las Cruces. VIDEO COMPLETO DE LA OFRENDA BAJO ESTAS LÍNEAS y EN NUESTRA COMARCA TELEVISIÓN.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.