Lleno absoluto en los cuatro días de ‘El Alcalde de Zalamea’

alcalde zalamea

La localidad extremeña de Zalamea de la Serena ha concluido con éxito rotundo la 27ª edición de su representación popular de “El alcalde de Zalamea”. Más de 10.000 personas han pasado estos días por el graderío instalado para la ocasión en la Plaza de la Constitución, que ha recibido a visitantes llegados desde todos los puntos de Extremadura y de numerosos puntos de España.
“Han sido visitantes nacionales atraídos por la obra de Calderón de la Barca y la representación popular que volvía a estrenar su declaración como Fiesta de Interés Turístico Nacional. Un gran regreso desde el punto de vista turístico que se suma a la madurez demostrada sobre la arena por los actores y actrices y que consolida el proyecto de la actual directora Olga Estecha”, ha explicado el concejal de cultura, Félix Huertos.
Zalamea de la Serena regresa con fuerza al panorama cultural nacional y baja el telón para regresar en 2023 alcanzando nuevas metas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.