hookipandora

El Hospital de Llerena cuenta con un nuevo microscopio quirúrgico

foto microscopio llerena

El Servicio Extremeño de Salud (SES) ha dotado al Hospital de Llerena de un nuevo microscopio quirúrgico, que ya está en funcionamiento en el Servicio de Otorrinolaringología y cuya inversión ha superado los 90.000 euros.

Con este nuevo equipo, el centro hospitalario mejorará el nivel de precisión en las intervenciones quirúrgicas complejas y mínimamente invasivas en esa especialidad.

De esta manera, se ofrece una asistencia sanitaria eficiente en términos de calidad asistencial, permitiendo a los profesionales que desarrollen su trabajo en las mejores condiciones de seguridad y eficacia para los pacientes.

La intención de la Consejería de Salud y Servicios Sociales es renovar los equipos tecnológicos de los hospitales extremeños, para así ofrecer una asistencia sanitaria más completa y eficiente.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.