hookipandora

Pedro Serrejón consigue doble oro en la Copa de España de Jiu Jitsu Brasileño

pedro serrejon jiu

El pasado sábado se celebró en Guadalajara la Copa de España de Jiu Jitsu Brasileño, donde Pedro Serrejón, obtuvo el doble oro en su categoría de Jiu Jitsu y Grappling en menos de 70 y 73 kilos respectivamente .

El principal objetivo del jiu-jitsu brasileño es someter al rival mediante una luxación o estrangulación, en el cual Serrejón sometió sus luchas antes del tiempo reglamentario.

Su academia en Don Benito cada día tiene más adeptos que practican este deporte, en el cual están saliendo grandes jóvenes promesas, siendo la base de este TEAM APS.

Este campeonato estuvo organizado por la Asociación Española de Jiu Jitsu Brasileño, con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.