hookipandora

José Luis Quintana es nombrado nuevo delegado del Gobierno en Extremadura

jose luis quitana 2

El exalcalde de Don Benito, José Luis Quintana, ha sido nombrado hoy nuevo delegado del Gobierno en Extremadura, en sustitución de Francisco Mendoza.

En un mensaje en sus redes sociales, Quintana ha asegurado que asume el cargo con "un enorme sentido de la responsabilidad". Asimismo, ha añadido que "como siempre, el servicio público y la defensa del interés general de los extremeños y extremeñas serán la base de mi acción política. Mi reconocimiento a Francisco Mendoza por su gran trabajo en estos años al frente de la Delegación".

José Luis Quintana Álvarez (Don Benito, 4 de diciembre de 1960) ha sido alcalde de Don Benito entre 2015 y 2023 por el PSOE.

Cursó Dirección económico-financiera, especializado en política agraria comunitaria. Miembro del Partido Socialista Obrero Español, siendo concejal de su localidad natal desde 1999 a 2003. Entre otros cargos ha sido director General de Financiación y Medios Agrarios de la Consejería de Agricultura y Comercio de la Junta de Extremadura y director General de Política Agraria Comunitaria. También, ocupó el cargo de consejero de Agricultura y Medio Ambiente y posteriormente el de consejero de Fomento de la Junta de Extremadura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.