hookipandora

Villanueva de la Serena acoge una marcha contra el Cáncer el sábado 21 de octubre

marcha vva

Villanueva de la Serena acogerá el próximo sábado 21 de octubre la II Caminata Contra el Cáncer con el objetivo de recaudar fondos para la investigación, además de promover hábitos de vida saludable mediante el ejercicio físico.

En concreto, la "caminata" se ha planteado como una marcha no competitiva en la que compartir "un buen rato juntos" y en la que se pueden apuntar personas de todas las edades. La inscripción es de 8 euros e incluye el obsequio de una camiseta, avituallamiento durante la marcha y la entrada a un concierto solidario esa misma noche.

La caminata saldrá de la plaza de España de Villanueva de la Serena a las 18.00 horas y concluirá en el Palacio de Congresos de la ciudad.

Desde la Asociación Española Contra el Cáncer en Villanueva se ha animado a toda la ciudadanía a que se apunten a esta marcha, a la vez que se ha agradecido la colaboración de todas las personas, empresas y entidades que, de una u otra forma, están colaborando sin pedir nada a cambio.

La caminata está previsto que concluya a las 20.00 horas en el Palacio de Congresos en el que está organizado un "Concierto Solidario" y cuya entrada está incluida con la inscripción a la marcha. Los intérpretes de este concierto solidario serán Manuel Guisado, Irene Guisado, Ángel Gil, Lourdes González, Manuel de los Reyes, Paloma Sánchez, Chema del dúo Unforgettable, Eduardo D. Sánchez, grupo de baile de María González y Escuela de baile MBS.

concierto vva

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.